How Do I Get Fit - P90X, Insanity and Beachbody fitness Coaching. You can change your body. This is the place to start.

P90X (En Espanol)

Define tus músculos en sólo 90 días con P90X

P90X® es el revolucionario sistema de 12 rutinas de ejercicios que definen los músculos y te ponen a sudar, diseñado para transformar tu cuerpo normal a uno definido en sólo 90 días. También recibirás un completo plan de nutrición de 3 fases, opciones de suplementos diseñados especialmente, una detallada guía de entrenamiento, un calendario para seguir tu progreso, soporte en línea de tus compañeros y mucho más. Tu entrenador personal, Tony Horton, te mantendrá concentrado y motivado a cada paso ¡y los resultados te parecerán increíbles!

Todos los DVD de ejercisios y manuals están en español.

Price: $119.85

Reembolso 90-Días Garantizada
Estamos tan seguros que te encantara este programa, te damos nuestra garantía de reembolso de 90 días. Si no estás completamente satisfecho, simplemente llama a Servicio al Cliente para devolverlo dentro 90 días y recibir tu reembolso completo, menos gastos de manejo y envío. Pero podrás conservar el ejercicio Abdominales X y el Plan de Nutrición de 3 Fases como regalos simplemente por probar P90X.

¿Por qué P90X es tan efectivo?
El secreto detrás del sistema de P90X es una avanzada técnica de entrenamiento llamada Confusión MuscularMR, que acelera el proceso de los resultados al introducir constantemente nuevos movimientos y rutinas de manera que tu cuerpo nunca alcanza una meseta ¡y tú nunca te aburres! Ya sea que quieras adelgazar, volverte más fornido o simplemente definir tus músculos, ¡hay una infinita variedad de maneras de mezclar las rutinas para mantenerte motivado más allá de los 90 días!

Leave a Reply